Instalaciones

piscina-instalaciones-hotel-angela

Ocio

Si no le apetece ir a la playa, por qué no descansar en la increíble piscina infinity del Hotel Ángela, única en Fuengirola con vistas directamente al mar. Está climatizada en los meses de invierno y en verano puede unirse a nuestra clase de Aquagym para mantenerse en forma a la vez que disfruta de un día de sol.  La hamacas son gratis para todos los clientes del hotel.

¿Le apetece jugar a las cartas o leer un libro tranquilamente? En el salón  tenemos  una pequeña biblioteca y juegos de mesa a su disposición. También encontrará una mesa de billarping-pong y dardos en el snack bar.  Y por las noches, no se preocupe que siempre hay algo que hacer en el Hotel Angela desde ver espectáculos de Ballet, humoristas, cantantes en directo y mucho más y por supuesto nuestras famosas clases de baile en línea. (ver fotos)

Nota: Hotel recomendado para adultos. No se organizan actividades para niños.

semillas-separacion

restaurante-instalaciones-hotel-angela

Restaurantes

El hotel Ángela tiene a su disposición un restaurante que sirve el desayuno, almuerzo y también una suntuosa cena al estilo buffet.  Junto al solarium y nuestra piscina infinity, se encuentra el Snack-bar para tomar bebidas, snacks y helados directamente en su hamaca sin mover un dedo o dentro. (ver fotos)

Nota: Para la cena en el restaurante se ruega vestimenta formal y queda prohibido el uso de ropa deportiva o de baño.

semillas-separacion

bar-instalaciones-hotel-angela

Bares

El Bar-salón es el sitio ideal para tomar un aperitivo después de un día de compras o de relax en la playa. El Hotel Ángela también tiene su propia sala de animación (apertura verano 2013), podrá disfrutar de shows profesionales casi todas las noches incluido un espectáculo de Flamenco una vez por semana. (ver fotos)

semillas-separacion

hotel-instalaciones-hotel-angela

Todo a mano

El hotel está muy cerca de restaurantes y tiendas en las que podrá comprar desde un recuerdo a cualquier cosa que necesite. Para su comodidad  ofrecemos wifi gratis y  si necesita conectarse y no trae su propio dispositivo, el rincón de Internet (€) está a su disposición. Si lo necesita también tenemos servicio médico en el hotel. (ver fotos)